Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Necesito de ti

Caminante,
iba por este mundo,
sin buscar nada,
solo andando,

Ahora te encontre,
y ya no puedo vivir sin ti,
me encontre a mi misma,
cuando te encontre a ti.

Cambiaste mi forma de pensar,
de ser,
hasta mi caminar.

Soy nueva en esto,
mi corazon estaba vacio,
sin una verdadera felicidad,
sin nada que lo pudiera llega.

Llevame contigo,
te seguire hasta el fin del mundo,
mi alma depende de ti.

Nesesito de ti,
de tus abrasos,
de tus besos,
de tu amor.

Tu me cuidas,
me guias,
me haces feliz.

Mi vida,
mi alma,
mi corazon,
ahora son tuyos.

Por siempre
______________________________
Despues de tanto dolor y odio
hacia falta algo asi
espero que les guste

Muerdibesoss a tod@s

Luna

1 comentario:

  1. Que bonitas palabras mi vida, es que sabes reflejar no solo el sufrimiento sino que tambien el amor puro de esta entrada, me encanto cariño, un beso mi Luna y nunca dejes de regalarme esos versos tan unicos y esenciales
    Siempre tuya, ya sabes que te quiero mil
    Irene

    ResponderEliminar