Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Metamorfosis

Silba el viento,
como recuento de lo susedido,
esta recordando,como fue lo vivido.
Se oye estruendoso, recordado el dolor,
de lo que un dia,
a mi me ocurrio.

Los ojos humedos,
llenos de rabia,
cruzando por un dolor,
subyugante en el alme.

Esos ojos me miraban,
frios, sin resto de calma,
sin ese amor,
que tanto me profesabas.

Ahora me siento vacia,
ya no hay amor en mi ,
pues tu te llavaste,
lo bueno que habia en  mi.

Deverias alegrarte,
deverias ser feliz
Pues has logrado crear,
lo que ahora habita en mi.

Felicidades,
mira lo que has creado,
volviste un sueño,
en una pesadilla.
Por que se que me piensas, en esas noches de insomnio,
cuando todo te intimida.

No intentes correr,
no intentes llorar,
por que esta venganza,
es mas fuerte,
que el amor que algun dia, nos juramos,
el amor que nos unio,
y ahora nos separo.

____________________________________________
Bueno este poema tiene dolor y rabia por donde lo leas
es algo muy personal que a mi me paso, algunas veses
la gente nos hace cambiar para bien o para mal
espero que les guste
los quiere

Luna

Muerdibesoss
A tod@s

3 comentarios:

  1. El dolor de los amores perdidos y las venganzas y decepciones, que profundo y bonito escribes, como siempre mi niña, eres la diosa de las palabras , te quiero mil, mi Luna y ya volvi , mi pc al parecer a resucitado espero que por mucho tiempo
    besos cariño
    Irene

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en inglés pero ay traductor en el pagina. Si te animas, me avisas y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Luna! grx x pasarte x mi blog- te sigo y cuando animas de afiliar me avisas-un beso y feliz semana-http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar