Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 15 de febrero de 2011

Secreto Prohibido



Que tienes,
que es lo tienes,
que provoca locura,
demencia,
exaltación.

Tu provocas ilusiones,
alegrías y
pasiones.
Nublas mi mundo,
cambias mi vida,
corrompes mi juicio,
revives mi corazón.

Miro tus ojos,
me siento soñada,
tocas mi mano,
me siento inspirada.

Quiero huir,
escapar,
correr,
me alejo del amor.

Niego tu amor,
me oculto de los demás,
te amo en secreto,
suspiro en secreto,
pues tengo miedo.
Miedo de perderte,
¿Pero como?
¿Como perderte si aun no eres mio?

___________________________________________
___________________________________________
Bueno no se como me consentir en estas cosas
con tantas cosas en mi cabeza la verdad no se como
mi corazón pelea jaja
pues esta semana sera solo de poemas románticos
con mi pequeño toque de decepción y la verdad espero
que les guste
Un beso
Luna

1 comentario:

  1. Hola querida Luna!! Pedon si yo tampoco pase antes por aqui, es que realize una mudanza y bueno,acomodar, empezar de cero.. Cuesta, pero alfin todo esta mejor.. Me alegra que te haya gustado, en verdad me alegra, porque el escrito es como una parte de mi, porque es parecido a algo que me paso hace unos meses, y bueno.. Sin darme cuenta me quedo asi, y bueno.. ya parte de mi vida queda en esa historia xD
    Me encanto tu poema en verdad, siempre me encantan y me llegan.. Espero estes muy bien..
    Cuidate, y muchos saludos desde la distancia... =)
    Au revoir..

    Atte: The Eternal Dark Princcs

    ResponderEliminar