Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 26 de febrero de 2011

Quédate Conmigo



Quédate aquí,
en las lúgubres sombras de la habitación,
entre nuestro cielo,
y el infierno exterior.

Quédate...
Abrázame...

Quédate sentado sobre la suave hierba del mundo,
prevalece sobre las guerras del exterior

Mírame...
Quédate...

Contempla conmigo la extención del universo,
apoya mi mano,
sostenla cuando las tempestades de la vida,
 se extiendan sobre nosotros

Quédate cuando el mundo termine,
cuando las hojas secas nos indiquen el paso de la vida,
cuando nuestros ojos dejen de derramar infinitas lagrimas.

Ámame...
Quédate...

Prevalece,
quédate,
contempla conmigo todos los amaneceres por venir,
Quédate, pues sin ti soy nada,
soy el pan caliente en espera de que lo compren,
soy el hijo perdido en el medio del bosque.

Besame...
Quédate...

Toca mis labios y en ellos encontraras la verdad,
mírame y encontraras la bondad.
Quédate conmigo,
toma mi mano,
no me dejes ir....

______________________________________________
______________________________________________
Bueno este día anduve sin inspiración así que les dejo este
 poema que hice el año pasado.
espero que les guste
Besosss
Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario