Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Perderme



Quiero olvidar,
deseo el delirio,
deseo la obsesión,
no quiero mi razón.

He descubierto el elixir,
que ahoga mis penas,
que cubre las emociones,
que excita corazones.

Entre la jungla de pasiones,
que desborda mi sentidos,
oculto bajo mi mente,
el raciocinio inadecuado para el momento perdido.

Tomo sin pensar,
me hundo sobre la razón,
solo quiero pasión,
solo quiero esta noche.

Miles de razones,
contra este mala jugada,
pero ya no escucho palabras,
solo quiero perderme.

Me preguntan donde estoy,
estoy perdida,
perdida en este mar,
perdida en esta jungla,
solo quiero caer,
pero solo por esta noche.

________________________________________________
________________________________________________
Quien adivina a que me refiero ???

1 comentario:

  1. uuuufffff, pues esta complicado porque puede tener muchas lecturas, pero yo diria que es como se sentia Bella cuando Edward la abandona, pero ya te digo que no soy muy despierta ultimamente, jejejej
    un beso guapisima

    ResponderEliminar