Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 11 de abril de 2011

Deseos Ocultos




Se que estas sufriendo,
sabes que no te dejare ir,
crees que tu vida no es la idónea.

Hace tanto frió y tu sin amor,
crees que es para ti,
sabes que no dejare que te nieguen,
que no dejare que te molesten.

Aquí estoy yo

Se que los engañas,
eres la persona mas malvada y divina que conozco,
la única capaz de llevarte al cielo y al infierno en una mirada,
para ellos seras una pecadora,
pero tu inocencia es mía.

Ven conmigo,
enséñame como lo haces,
quiero ser como tu,
solo para ser perfecto como tu.

Confía en mi, 
que tu eres la numero uno.

Quiero que reconcilies la violencia que oculta tu corazón,
tu belleza tan inigualable no solo es apariencia,
quiero que expulses todos los fantasmas,
quiero satisfacer los deseos ocultos en tu corazón.

Ven que to te haré sentir pura,
confía ciegamente y sin razón,
puedes estar segura,
pruebame,
sabes que eres la única.
_____________________________________________________
____________________________________________________
Bueno aquí les dejo otro poema inspirado en esta increíble 
canción de musede mas reciente álbum The Resistance y pues les 
debo una disculpa por no haber estado pero el sábado 
 ( no es por lo de K-Staw) fue el cumpleaños de mi mama
y pues quería estar con ella todo el día(s) así que no 
puede hacer nada.como ya ven aquí les dejo el Vídeo subtitulado
disfrútenlo 
_________________________________________________
_________________________________________________


para ver mas videos subtitulados de muse de click aqui


2 comentarios:

  1. Aaaassshhh me encanta este video de Muse, si es que son lo mejor vaya, que cada vez que los escucho me enganchan y me tiro todo el dia solo con ellos, jajajaja
    Y el poema mi reina es maravilloso, comosiempre, esa manera de ver en otra persona lo bueno e irascible en vez de lo que los demas perciben, genial. No te disculpes por nada guapisima que el cumpleaños de la mami es mas importante que otras cosas, asi que disfruta de la familia
    Besos cariño y nos vemos, MuaC!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh hermoso poema y la cancion de muse... en verdad que adoro a muse con toda mi alma, y ver como te inspiras con sus temas me impresiona y demasiado..
    Muy bello todo como siempre.
    Mis saludos a ti, muchos besos y abrazos..
    Au revoir

    ResponderEliminar