Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vampiro



Obscura,
mi vida es obscura,
los días no existen,
mi existencia se basa en la noche.

Amo la manera en la cual me canta tu corazón,
cual canto de sirena me hipnotiza,
me lleva a los antiguos pensamientos,
y deja salir a los instintos,
cual gran predador te persigo,
y llego a tu lecho del deseo,
en el cual me embriago de tu alma,
me impregno de tu cuerpo,
me alimento del deseo.

Mi joven doncella,
acompáñame en este profundo vals,
bailemos a la luz de la luna,
déjame degustar de tu cuello,
déjame mostrarte mis encantos,
déjame entrar en ti,
seduceme embriagame.

Vamos déjame degustarte,
pierde tu inocencia conmigo,
que tu no veras el amanecer impura,
déjame saborear tu carne,
dentro muy dentro 
profundo y febril,
respira que no veras el amanecer impura.

Déjame ser parte de ti,
aunque solo dure esta noche,
yo seré el guardián de tus sueños,
seré el ángel de tus sueños,
y el monstruo que te espera debajo de la cama.

Déjame renacer en ti,
que yo ser inmortal gracias a ti,
déjame tomarte hacerte mía,
y dejarte sin vida,
que ya veras que soy una pesadilla,
el por monstruo que conocerás,
soy un Vampiro

_______________________________________________
_______________________________________________
bueno hoy me imaginaba a un vampiro tradicional 
algo así estilo entrevista con el vampiro, alguien seductor
y sin escrúpulos ni alma así pues algo diferente a mi 
querido Edward espero que les guste 
Un Beso
Luna

2 comentarios:

  1. A mi me ponen igualmente los vampiros tradicionales que nuestros queridos Cullen, jajajaj
    Y el poema mi vida tiene ese magnetismo del que siempre haces alarde, bellisimo y profundo, escrito con las tripas, como debe ser
    Besos princesa
    Siempre por aqui Muac!!!!!!!!

    ResponderEliminar