Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 20 de junio de 2011

Las Crónicas de Edward Cullen Capitulo 5


Canta para mi hermosa princesa,
deja al viento con el sonido de tu voz,
déjame tus latidos en mi inexistente corazón.

Me hipnotizas,
con tu silencio,
tus latidos,
tus ojos,
con tu hermoso rostro en forma de corazón.

Te he codiciado hermosa diosa del amor,
pura,
sin error alguno,
mi hermosa cantante.

Quiero estar contigo,
pero es tan peligroso,
algún día quisiera ser perfecto par ti,
darte cosas,
no quitártelas.

El cielo sabe que suspiro tu nombre,
todas las noches,
 mientras tu cuerpo cae victima de tu propia humanidad,
quisiera ser como tu......
Mi hermosa cantante 
_________________________________________________
_________________________________________________
Tenia mucho sin escribir pero aquí ando otra ves 
celebrando el cumpleaños de el amor de mi existencia 
jeje bueno espero que les guste y estaré qui escribiendo
mas seguido.

Besoss Vampiricos 
Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario