Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 17 de mayo de 2011

No me Detengas



Renaciendo,
Bajando de la sombras,
Reconociéndome,
Y aun así quieres pararme,

Suaves colinas
El  suave viento sobre mí,
El momento se ser feliz.

Miro el cielo,
Con esos ojos que alguna vez te juraron amor,
Con estos ojos liberados de la venda,
¿Y aun así quieres detenerme?

Vertiste sobre mí  tu supuesto amor,
Y dejaste los restos del amor que nunca me tuviste,
Y ahora estoy pasándola muy bien,
¿Y aun así quieres determe?

No  me detengas,
Te ruego no me detengas,
Pues realmente la estoy pasando bien.

Perdiendo lentamente el control,
Dando la vuelta al mundo y regresando,
Pasándola como nunca,
Ya no me detengas

Ya no quiero tus carisias ya no quiero tu corazón,
Ya se vivir sin ti y te pido que no me detengas.

____________________________________________
____________________________________________
Bueno últimamente he ando saliendo con mis amigos
y oyendo mucho a Queen así que inspirada en su canción
y otra cositas salio este poema
espero que les guste

Besos 
Luna

1 comentario:

  1. Que hremoso como siempre mi Luna, me ha gustado muchisimo, y he de decirte que el fondo del blog me ha dejado impresionada, me encanta
    Por cierto te recomiendo un nuevo grupo de musica que seguro te gustan se llaman "The joy formidable" son fuertes, locos y tienen una potencia que asombra, con cada tema te quedas aturdida, geniales vaya
    Un beso amor y nos vemos

    ResponderEliminar