Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 26 de octubre de 2010

Perdida

Perdida en un mundo, mundo agridulce,
lleno de historias,
perdida por siempre,
detras de la puerta.

Ya no oigo nada,
estoy en un mundo,
en mi mundo,
metida detras de las hojas de un libro.

pequeño gusano,
atrapada en mi misma,
dentro de un mundo,
que para mi, no es posible.

Hipnotizante,
eso es hipnotisante,
tan lleno de amor, de dulsura, de pasion.

Perdida por siempre,
detras de la puerta,
sobre la cama,
con la luz incandesente,
tantas noches en vela.

Sobre el buro,
mis mas preciados tesoros,
un reloc de arena sonrosada,
una mazana, un liston carmesi, una flor, y un ajedrez.


00_______________U_U________________00
Bueno aqui un pequeño poema y si le prestan
mucha atencion tendran una pequeña sorpresa
jajajajajaja
un beso vampirico a tod@s
Luna

1 comentario:

  1. A ver a ver, de que libro estara hablando esta chica del poema? no se no se, una manzana, un liston una flor y un ajedrez, jajajajaaj si si ese es el mismo que descansa en mi escritorio, si swi ese es el que me hace palidecer , sonrojarme, enamorarme, estremecerme y sentir toda clase de escalofrios, si si ese es, mi querido crepusculo, el que me hizo entrar en un mundo de pasion yletras , para encontrar al hombre de mis sueños , al dueño de mi alma

    precioso mi reina, siempre como todo lo que escribes
    precioso

    Irene

    ResponderEliminar