Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 7 de agosto de 2010

Luna Nueva

Senti que ya no estabas
senti que estaba sola, estaba en la sombra,
en una obscuridad total.

Primero lo tenia todo,
y ahora nada.
Poco a poco,
fui desapareciendo, por completo,
muriendo,
peresiendo.

Y solo,
tan solo estabas.
Un espejo, un reflejo
de mi.

Ya la luna se a ocultado
asi como mi luz,
asi como mi vida,
asi como mi amor.
Mi luna nueva a llegado
ya no logro verte,
ni quererte.
Has desaparesido.

Y aunque mi sol llego
con su calor, con su amor,
endulsando lo que quedaba de mi alma,
al igual que el mundo esa luz se va,
llegaba la noche, y asi en esa obscuridad,
era completamente tuya.

Oia tu voz
"Sera como si nunca hubiera existido"
Y rompia,
rompia profundamente
mientras intentaba, inutimente
mantener los pedasos rotos,
dentro de mi.
_____________________________________
Algo de dolor y algo de crepusculo (obiamente)
espero haber representado bien el dolor de bella
ojala les guste
jajaja
Muerdibesoss

Luna

1 comentario:

  1. Mi vida mi cuerpo ah sufrido con cada una de las palabras tanen expresadas, eres maravillosa de veras ,como alguien puede soportar un dolor tan desgarrador ¿verdad?
    un beso mi vida y cuidate siempre
    Te quiere
    Irene

    ResponderEliminar