Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

viernes, 28 de mayo de 2010

Cual es tu preferido


2 comentarios:

  1. Hola querida, me presento en tu casita para darte las gracias por hacer tu lo mismo en la mia, me hace muy feliz ver tus comentarios y saber que te gusta mi historia, te mando un abrazo y espero vernos pronto, tienes un blog muy lindo.

    Irene/esperado anochecer

    Puedes contar conmigo cuando desees.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog y comentar en mis capitulos, eres un encanto, siempre tuya Irene y no dudes nunca en decirme lo que piensas, tienes toda libertad de expresarme tu opinion.
    Encantada de leer lo que te parece.

    Un saludo de Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar